Peregrinaje a Bucarest y lugares aledaños. FOTO.

viernes, octubre 12, 2012 Posted by JDavidM

Entre los dias 28 y 30 de septiembre, fuimos invitados muy amablemente por nuestra amiga Ana Livada, a hacer parte del peregrinaje que ella tuvo a bien organizar para un grupo de personas de Targu Neamt, Piatra Neamt y Bacau. Sé que en las cosas de la fe no existen coincidencias, sino el trabajo de la Divina Providencia, por eso no me sorprende que esta invitación haya venido precisamente cuando más necesidad tenía de un empuje, un recargue espiritual. Así, en apenas tres días visitamos distintos y santificados lugares, como los monasterios Poiana Marului, Antim, Radu Voda (en donde se hallan algunas reliquias de San Nectario de Egina) y Varzaresti, así como algunas iglesias parroquiales, en algunas de las cuales encontramos también partículas de las benditas osamentas de algunos santos, como San Eleuterio y San Mina.

Como una forma de agradecimiento a la Santísima Trinidad, a la Madre de Dios, a los santos a los que pudimos encomendarnos en esos tres días, a la organizadora del peregrinaje y a las personas que participaron de él, pongo aquí un pequeño reportaje gráfico de los lugares visitados. Intentaré subir, más adelante, algunos de los videos que también allí hicimos.

ATENCIÓN: Para ver la etiqueta que identifica cada foto, debe activarse esa función al empezar la reproducción de diapositivas, dando una sóla vez click en el botón color blanco que aparece en la esquina inferior izquierda de la ventana de las fotos.


1 comentarios:

Unknown dijo...

No he podido ver las fotos, pues mi ordenador no me lo permite, pero agradezco el trabajo de traduccion y todo lo que se hace en esta bonita web. Que Dios te lo pague.

Publicar un comentario