Oración de la mañana, del Padre Arsenie Boca

martes, agosto 03, 2010 Posted by JDavidM



Señor Jesucristo, ayúdame para que hoy, a lo largo de todo el día, sea capaz de renunciar a mí mismo, porque quién sabe de qué pequeñeces podré crear discordia y de esta manera, aferrándome sólo a mí, te pierda a Ti.

Señor Jesucristo, ayúdame para que mi oración, en tu Santísimo Nombre, obre en mi mente mucho más que el resplandor en el cielo, para que ni siquiera la sombra de los malos pensamientos me ensombrezca, porque sé que continuamente caigo en tentación.

Señor, Tú que vienes en misterio entre los hombres, ten piedad de nosotros, que vamos tropezando en la oscuridad. Nuestras debilidades han cubierto de fango los ojos de nuestra mente y el olvido se ha endurecido en nosotros como un muro, petrificando nuestros corazones que, juntos, han hecho la cárcel en la que te tenemos enfermo, hambriento y sin ropas, perdiendo así nuestros días en el desierto, ensombrecidos y abatidos.

Señor, Tú que vienes en misterio entre los hombres, ten piedad de nosotros y pon fuego a esa prisión, enciende el amor en nuestros corazones, arde las espinas de nuestras faltas y haz luz en nuestras almas.

Señor, Tú que vienes en misterio entre los hombres, ven y quédate entre nosotros, junto al Padre y al Espíritu Santo. Porque el Espíritu Santo ora por nosotros entre callados suspiros, cuando las palabras y la mente se quedan sin fuerza.

Señor, Tú que vienes en misterio, ten piedad de nosotros, porque no nos hemos dado cuenta cuán imperfectos somos y cuán cerca estás de nuestra alma y cuánto nos alejamos de Ti con nuestros pecados. 

Envía tu Luz sobre nosotros, para que veamos la claridad a través de Tus ojos y vivamos a través de Tu vida. Luz y Alegría nuestra, !Gloria a Ti! 

Amén.

4 comentarios:

JDavidM dijo...

Muchas gracias, Sonsoles, por visitar el blog!

Anónimo dijo...

Gracias por esta oración. Me alegro de que se haga conocido el Padre Arsenie Boca

dallas silvia dijo...

Mi emcatado à horacion

Publicar un comentario